Hola, empecé a tomar Progyluton y el primer descanso de 7 días tuve la regla muy abundante con coagu

5 respuestas
Hola, empecé a tomar Progyluton y el primer descanso de 7 días tuve la regla muy abundante con coagulos de 5/6 cm y ayer (día 8 con sangrado leve) empecé mi segunda caja de Progyluton (aún sangrando leve) y hoy (día 9 con sangrado leve y pocos coagulos) me sigue bajando pero ya me hicieron estudios de sangre y solo tengo anemia así que no sé si este sangrado anormal se deba a algo hormonal o al medicamento o si tengo que hacerme más estudios para descartar cualquier otra cosa.
Buenas noches. Es difícil saber qué está pasando porque no sabemos la razón por la cual le recetaron el medicamento. De cualquier manera, es necesario valorar detalladamente la causa del sangrado. Hable con su médico.

Te aconsejo que acudas con el médico que te indico el medicamento para una nueva consulta, y una revisión detallada, el valorará si es necesario solicitar más estudios.
Acude a revaloracion por tu ginecológico para que corrijan el tratamiento
Ignoro tu edad y tus antecedentes, por ejemplo el reporte de tu último Papanicolaou, si te hicieron o no ultrasonido endovaginal y el grosor del endometrio, solo por mencionarte algunos aspectos).Ante esta situación se debe de descartar otras enfermedades (tumores del útero, que seria lo mas frecuente, pero muchas hay otras alteraciones que deben ser descartadas. Acude con el ginecólog@ de tu confianza.
Las causas de su sangrado pueden ser multifactoriales, y como nadie de nosotros conoce muy bien tu historial clinico, el aventurarse a darte recomendaciones a ciegas, podemos Perjudicarte, por lo tanto, le sugiero acudas con su medico ginecologo de confianza, para que te revise, explore, y te solicite algunos análisis estudios de gabinete US. no se automedique cuidase. buen día.