Hola, el otro día me hicieron una ecografía abdominal y en la vejiga pone: "vejiga urinaria de pared
Hola, el otro día me hicieron una ecografía abdominal y en la vejiga pone: "vejiga urinaria de paredes colapsadas no valorables". No sé qué significa eso y me dijeron que estaba todo bien, pero leyendo por internet he leído que puede ser cáncer el tener las paredes de la vejiga colapsadas, más gruesas...si me pudieran ayudar por si debo o no debo volver al médico. Muchas gracias
1 respuesta
Significa que se realizo el estudio con la vejiga vacía (se requiere que tenga volumen de orina), y por ello no pudieron valorar la misma (paredes y contenido).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
