Hola, el lunes tomé loxcell en ayunas, me he sentido con dolor en el estomago, tengo muchos gases, tengo

Hola, el lunes tomé loxcell en ayunas, me he sentido con dolor en el estomago, tengo muchos gases, tengo ascos, las evacuaciones son lentas con algo de extreñimiento y de repente me mareo, que puedo hacer pues mi apetito también ha disminuido. nota: tengo un perrito en casa.

2 respuestas


Le recomendaría acudir nuevamente a valoración médica para recibir tratamiento que resuelva sus molestias.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay ocaciones en qué los medicamentos autorecetados producen estos síntomas,no siempre que se convive Con mascotas se debe desparasitar indiscriminadamente,por otra parte debes acudir a tu gastro para que defina tu diagnóstico,saludos .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.