Hola el dislep puede producir Insomnio, he estado tomando ya por mas de 1 año y desde entonces no pu
1
respuestas
Hola el dislep puede producir Insomnio, he estado tomando ya por mas de 1 año y desde entonces no puedo dormir como espero.
Buena tarde
Al contrario puede provocar somnolencia
Puede intentar para el insomnio tomar melatonina ya sea de 3mg sublingual o de 5mg tomada que es natural pero se recomiendan más en pastillas que en forma de dulce
El insomnio puede ser por otra causa
Al contrario puede provocar somnolencia
Puede intentar para el insomnio tomar melatonina ya sea de 3mg sublingual o de 5mg tomada que es natural pero se recomiendan más en pastillas que en forma de dulce
El insomnio puede ser por otra causa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Consulta , tengo epididimitis cronica no infecciosa , ya hice cultivos de semen y orina y todo bien , eco dopler todo bien espididimo normal pero llevo ya unos 3 meses de dolor , tome muchos antiinflamatorios y hielo pero nada , sigue el dolor ! Alguna idea de como resolver esto?
- Hola buen día una pregunta si el líquido de la inyección anticonceptiva se sale hay que volver aplicar la inyección?
- He estado utilizando el shampoo y loción de Polaris research (NR02 y NR11). Solo que este año y medio que he estado utilizándolo, he tenido problema con las erecciones, son ligeramente débiles y no presento aquellas involuntarias, por ejemplo, al despertar. Quisiera saber qué me podrían recomendar, mi…
- Me arde la punta de mi pene siento que es el meato la punta de mi glande, lo siento como si estuviera irritado, un ardor no me arde al orinar he estado tomando doxiciclina y nada. Recientemente tuve relaciones sexuales (oral y vaginal) y a la semana presente este problema
- Mi último periodo fue el 16 de junio, hoy es 20 de julio y me realice una ecografía transvaginal en la cual no sale nada, ni saco gestational… tengo 1 prueba en orina y otra en sangre positivas ambas, que hago? Estoy o no embarazada… ayuda plis!
- Hola use un papel higiénico perfumado y he tenido mucha molestia la ginecóloga me dijo q podía tener vph por un salpullido que tenía..puede ser eso?
- Hola el hidrasec amarga mezclada con gelatina de que otra forma se la puedo dar a mi bebé para que no la desheche
- Hola mi esposa tiene covid y tiene 10 semanas de embarazo le recetaron paracetamol y tres inyecciones de ceftriaxona estando embarazada el doctor se las recetó sería bueno que se inyectará tiene tos dolor de pecho mucha gripe y dolor de cuerpo
- Un medicamento pediatrico puede disolverse en la formula del bebe? Para que lo tome
- Diferencia existe entre fimasartan y telmisartan..?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.