Hola el dia lunes me hicieron una cirugía para sacar mi muela del jucio de la parte izquierda inferi

Hola el dia lunes me hicieron una cirugía para sacar mi muela del jucio de la parte izquierda inferior, ya estoy en el tercer dia y no puedo abrir mi boca ni para que pueda entrar el cepillo de dientes siento mucha tensión y mi mandíbula como si estuviera trabada tambien esta muy hinchado

1 respuesta


Buenos días, el punto máximo de inflamación normalmente es al 3er día postcirugía, te recomiendo posterior a este día colocar fomentos tibios en la zona de la inflamación para disminuir esta, con los datos que refieres cuentas con trismus por inflamación, si no hay datos de infección no debes de alarmarte, en unos días debería de disminuir la inflamación y mejorar la apertura bucal.

Dr. Jael Cabrales

Dr. Jael Cabrales

Cirujano maxilofacial

Culiacan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.