Hola: el Denvar puede ocasionar que te den ganas de hacer varias veces pipí, especificamente en una

Hola: el Denvar puede ocasionar que te den ganas de hacer varias veces pipí, especificamente en una niña de 2 años 11 meses, normalmente no va tan seguido al baño y tampoco tantas veces. Gracias.

2 respuestas


No, este efecto no está relacionado al fármaco. Estamos a sus órdenes

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, yo pensaria que SI tiene relación con la utilización de este medicamento, ya que el DENVAR contiene Cefixima que es una cefalosporina y que se elimina mas del 50% a traves de la orina, ademas que dentro de sus efectos adversos están el incremento en la concentración de Creatinina y el Nitrogeno Ureico, y que como efecto para eliminar estas sustancias es aumentar la diuresis. Gracias

Dr. Luis Enrique Otero Hernández

Dr. Luis Enrique Otero Hernández

Otorrinolaringólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.