Hola, el corpotasin gk se que se diluye, mi pregunta es si es posible que tenga un ruido como efervescente

3 respuestas
Hola, el corpotasin gk se que se diluye, mi pregunta es si es posible que tenga un ruido como efervescente y que no se quite durante minutos?
Buen día!
Es normal que puede suceder; ya que normalmente los medicamentos solubles vienen fabricados en bases de carbonato, y el tiempo que suceda la efervescencia no debe interferir en la eficacia del medicamento, solo le recomiendo que visualice la caducidad. Saludos!

Sí es posible y no tiene mayor importancia debido a la composición del fármaco.
Saludos
Si te tomas la tableta sin diluir en agua va a efervescer en tu estomago varios minutos y hacerte sentir incómodo.

Si la diluyes y no esperas que deje de efervescer en el vaso, sentirás lo mismo pero por menos tiempo.

Lo mejor es esperes unos minutos a que deje de burbujear en el vaso y luego te lo tomas.

Atentamente.