Hola el 28 de septiembre tuve cirugía de cordales ala semana fui a quitarme los hilos y me volvieron

5 respuestas
Hola el 28 de septiembre tuve cirugía de cordales ala semana fui a quitarme los hilos y me volvieron a coser y mañana cumplo una semana q me volvieron a coser y se me volvió abrir no me duele muy poco q puedo hacer
Hola espero que estes muy bien!
Te recomiendo asistir a una consulta para descartar que tengas alguna infección ya no deberías de tener nada de dolor y también para que te retiren las suturas, saludos!
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas odontología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, lo ideal es que continúes con las indicaciones de cuidados y medicamento para termine se cicatrizar y ya no tengas molestias!!! Saludos
Hola, desconozco el motivo de suturar en dos ocasiones, te recomendaría acudieras a consulta para poder revisar la cicatrización y dar el mejor tratamiento. No es normal que presentes molestia ya que después de dos semanas debería de haber disminuido bastante o ser nula. Espero te recuperes pronto. Saludos.
buenas noches, considero que deberia de preguntar a su especialista la causa de volver a suturar, sus motivos debe tener, sin embargo, le comento que lo normal es que las suturas de quiten a los 8 dias y no se vuelva a suturar, pero su odontologo es quien conoce mas de su caso, saludos y cuidese la herida, saludos!
Buena noche!!! Pregunté a su especialista porque se está suturando, ya que normalmente se coloca sutura y se retira a los 8 días posteriores. Saludos