Hola eh presenciando una linea negra en mi diente inferior Pero no me genera dolor tampoco sensi

4 respuestas
Hola eh presenciando una linea negra en mi diente inferior

Pero no me genera dolor tampoco sensibilidad, tengo una buena higiene bocal desde que me retiraron una muela por caries (esto ya lleva años desde ahi siempre tengo una limpieza buena)

Deberia ir a un dentista o simplemente despeocuparme
Hola buen dia" te sugiero acudas a una valoración para descartar que sea lesión cariosa. Saludos

Buen día, lo mas recomendable es que acudas a una consulta para que te den un diagnóstico, sigas el tratamiento y estés mas tranquil@
Es importante que acudas a una consulta con tu médico para que te descarte la posibilidad de una caries. Puede ser alguna pigmentación si tomas algún medicamento, tomas mucho café o fumas.
Debería ir a consulta, sería bueno ver en donde se encuentra la línea, puede ser caries, manchas por alimentos, o sarro, observar si es interna la línea que comenta o ya se trasluce de manera interna,. Recuerde que las consultas de cada 6 meses son para hacer una limpieza dental y observar el estado de salud de toda la boca y así poder ver a tiempo si se ha generado alguna nueva caries.