Hola Dra mi pregunta cuanto dura ell dolor cuando sacan la muela de el juicio pues a mi me la sacaro
1
respuestas
Hola Dra mi pregunta cuanto dura ell dolor cuando sacan la muela de el juicio pues a mi me la sacaron hace 1 semana y aun me duele mucho y es necesario sacar estas muelas? Gracias ante mano saludos y bendiciones.
Cada caso varia, dependiendo del grado de dificultad según como estaba la muela, coméntelo con su dentista tal vez necesite un poco más de antiinflamatorio, pero debería ir bajando el dolor cada vez más.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hacen dialisis peritoneal con maquina y cuando empieza la sesión se me producen flemas y tos pata arrojarlas. Se puede hacer algo con eso ¿?
- Porque siento la lengua quemada, salada y partida después de un problema fuerte de ansiedad, depresión y transtornos de panico ? Ya pasó 1 mes de ese problema pero se me salio ese sintoma tomé Alprazolam solo por 15 días.
- En caso de aliviarme normal y querer la otb , puede ser sin raquia hay algun otro tipo de anestesia ? Esque esto me dolió bastante
- Hola me salió una bolita chiquita entre la pierna en la ingle y siento dolor cuando me tocó o lo siento muy sensible , que podrá ser?
- M inyectaron tribedose y al minuto de ponerla m salió una bola como m la puedo quitar
- Hola, en un EGO de orina me salió que estaba tirando proteínas, me mandaron hacer un EKG y salió normal, sin alteraciones, un ultrasonido de riñón y salió normal sin alteraciones, la glucosa está en 98 pero me salió la concentración relativa de proteínas en el examen de orina de 24 horas <6, es eso grave,…
- Tengo dos meses y medio de operación de pterigión ambos ojos uno está poco rojo, pero el que estaba más dañado de repente se hace más rojo y veo como algo abultado es normal. Gracias
- Hola, ¿Cuánto tiempo después de menstruar es recomendable realizarme exámenes de sangre?, leí que la regla puede alterar los resultados y aún tengo un poco de sangrado eventual, estoy en los últimos días. Esperaría hacerme estudios en 3 días, ¿es conveniente? Gracias
- En septiembre me enferme de covid, quedé con fibrosis me dijeron que era muy leve, nuevamente enferme de covid y el dolor en espalda y pecho se intensifica, en ratos hasta se me adormece el brazo. Que estudió es conveniente realizar antes de acudir con un neumólogo
- Hola mi esposo tiene vitiligo desde hace 2 años le han dejado tratamientos dermatologicos pero casi ni hacen efecto le recomendaron dermatubate pero no se que tan efectiva pueda ser tiene en bastantes partes del cuerpo. Podrían ayudarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.