Hola Dr zoladex 3,6 se debe cambiar de lado c/mes al aplicar o siempre en el mismo lado o intercalar
Hola Dr zoladex 3,6 se debe cambiar de lado c/mes al aplicar o siempre en el mismo lado o intercalar c/mes derecha a izquierda
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Paciente de 80 años con diagnóstico de cáncer de próstata en etapa final se le puede administrar un
Tengo 26 años y presentó un bulto en la axila que siempre está activo. Según tengo entendido por lo
mi cancer era hormonal ,12 sesiones de quimio y 10 de radioterapia,mas 5 años con letrozol.ningun ga
Mi mamá tiene un tumor diagnosticado cómo condroma en el cocsis, al final se la columna vertebral. P
Por favor me podrían informar como saber quién contagia a quien el papiloma humano y porqué a las mu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

