Hola Doctores Tuve una cirugía de tercer molar retenido y reparación del molar siguiente que estaba

6 respuestas
Hola Doctores
Tuve una cirugía de tercer molar retenido y reparación del molar siguiente que estaba impactado y careado.
Luego de 9 días el dolor no remitió y me efectuaron un tratamiento de conducto el día de ayer. Con control radiográfico durante y posterior al proceso.
Hoy continuo con mucho dolor... Es normal?
Cuánto durará este dolor?
En total van 10 días desde la cirugía y 24 hs del conducto.
Desde ya muchas gracias
Hola, el dolor disminuyó o sigue siendo igual? Es importante revisar la altura de la curación, por que eso causa inflamación del ligamento ( tanto la Endodoncia como la curación alta) también es importante tomar analgésico antiinflamatorio!
Espero haberte ayudado

buenas noches, seria bueno comentarlo con el especialista que le atendio, que en 1er termino debio ser un cirujano oral y en 2/o. termino un endodoncista. no es normal tenga dolor a los 10 dias, quizas si el procedimiento de endodoncia que le hicieron no fue con MICROSCOPIO DENTAL, pueda estar por ahi algo que no se vio, pero platiquelo con sus especialistas, si no, estamos a sus ordenes, saludos!!!
Buenas noches le recomiendo que pida una nueva consulta con su odontólogo para que lo revise. Es normal que haya dolor después de un tratamiento de endodoncia pero si éste es excesivo y no se controla con análgesicos no estaría de más una revisión antes de su próxima cita.
¡Hola! Existe la posibilidad de presentar dolor posterior al tratamiento de endodoncia, como medida preventiva para evitar dicho dolor se puede prescribir analgésico, sin embargo si el dolor no cedé a la administración de dicjo analgésico es necesario que acudas a consulta de urgencia. Saludos.
Hola! Hay que valorar ambos procedimientos, el dolor puede que no sólo sea por la Endodoncia. También puede ser por la cirugía. Tal vez sea una infección en el sitio en donde estaba el molar y/o puede ser de origen endo-Periodontal, hay que valorar muy bien, estamos para ayudarle, saludos y a sus órdenes!!
Hola, te recomiendo acudas a consulta o en su caso hables con tu especialista, no es normal el dolor que refieres, pueden ser muchos factores, pero sólo se podrá dar un buen diagnóstico con radiografías y exploración, ya que tendríamos que realizarte un cuestionario para poder saber cuál es el mejor tratamiento. No lo dejes pasar y acude a consulta ya sea con tu especialista o una segunda opinión, pero presencial. Saludos y espero mejoré pronto.