hola doctores, se me diagnostico sindrome bertolotti tipo 1a. (clasificacion castellvi). Alguien
hola doctores, se me diagnostico sindrome bertolotti tipo 1a. (clasificacion castellvi). Alguien en cdmx, queretaro, san luis o ciudades cercanas, que me pueda ayudar con tratameniento no quirurgico de este problema? me recomendaron yoga y pilates, pero ciertos ejercicios que hago, sobre todo cuando roto la pierna, empeoran el dolor. gracias.
1 respuesta
Buenas tardes! La mega apofisis transversal lumbar es una Situación qué genera molestias. Con gusto te puedo ayudar a complementar el tratamiento qué tienes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
