Hola doctores quisiera preguntarles si yo soy una mujer con enfermedad periodontal y practico el sex

Hola doctores quisiera preguntarles si yo soy una mujer con enfermedad periodontal y practico el sexo oral sin protección que tanto es el riesgo de por mi enfermedad periodontal contraer o me transmitan el vih gracias por su respuesta

1 respuesta


El riesgo que confiere otorgar sexo oral es mínimo a nulo, pero puede incrementar si la otra persona tiene lesiones de tipo ulceras o lesiones sangrantes, o si eyacula en la boca. Saludos

Dr. Benjamín Ortega Flores

Dr. Benjamín Ortega Flores

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.