Hola doctores!! Mi duda es la siguiente: yo tengo 17 años, tengo TDAH por lo que tomó metilfenidato

Hola doctores!! Mi duda es la siguiente: yo tengo 17 años, tengo TDAH por lo que tomó metilfenidato de 20 mg, empeze a presentar acné y me indicaron isotretinoina de 20 mg, ¿la combinación de estás, es perjudicial? Debo dejar de tomar alguna?

1 respuesta


Hola , no es necesario que dejes de tomar ninguno de los dos, pero si es recomendable que te hagan control de laboratorios (química sanguínea completa) para que tengas seguimiento de tu hígado y perfil de lípidos principalmente. Saludos

Dra. Helena Castro López

Dra. Helena Castro López

Dermatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.