Hola doctores! Me realice pruebas de 4ta gen electroquimioluminiscencia en el chopo a los 57, 73 y 8

1 respuestas
Hola doctores! Me realice pruebas de 4ta gen electroquimioluminiscencia en el chopo a los 57, 73 y 88 días, las tres NO reactivas, a los 93 días se realizo una de 4ta gen la sexoservidora con la que tuve el riesgo (si hubo condon en toda la relación vaginal pero no revise posible rotura o fisura) y salio NO reactiva, podria quedar ya concluido el tema de contagio de vih? Cabe recalcar que ahorita a 93 dias de la relación de riesgo traigo un poco irritada la garganta y dolores de estomago
Las pruebas de 4ta generación son muy confiables, caso cerrado!