Hola doctores, hace un mes tuve una relación sexual de riesgo y a las dos semanas me salieron unos g
1
respuestas
Hola doctores, hace un mes tuve una relación sexual de riesgo y a las dos semanas me salieron unos granos en el pecho y en la espalda lo mismo, la cosa es que doy de lactar y a mi hijo tambien le empezaron a salir eso, eso podría ser vph?
Hay que acudir a valoración, ya que hay que valorar que no sea también otro tipo de lesiones, hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se pueden presentar en piel.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si vacune a mi hija contra la influenza, cuanto tiempo debe pasar para aplicarle la de covid, tiene 15 años. Muchas gracias.
- Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla si al siguiente día me baja normal
- Estoy tomando pontiride de 50 MG es un ansiolítico que efectos produce con el alcohol ?
- Hola tengo a un bebé de 5 meses y ha presentado problemas en su ojo derecho, lo estoy llevando con un oftamologo y me dice que tiene el lagrimal obstruido y que es necesario realizar un sondeo.
- Me sacaron el diente me dolia y me hicieron curetage despues de 4 dias y me receto este medicamento inyectable x 3 dias
- Bueno mi pregunta es de parte de mi esposo el tiene vértigo pero el tiene una duda esierto keno puede tener relaciones sexuales por esta enfermedad Yake le duele el pecho es sierto esto
- Buenas tardes mi oftanmologa me recomendó usar flumetol por 25 días durante mi tratamiento pero e leído que este medicamento es un esteroide lo cual puede provocar glaucoma si su uso es prolongado, cabe mencionar que en los primeros 5 días es c/4hr después 5 días c/6hr, despues 5 días c/8hr, después…
- Mi duda es que, si es bueno tomar la regenesis, me lo recetaron por qué tengo ya 15 semanas y el bebé no a crecido nada asta la última vez que fui..
- Estoy tomando nitasox porque hago pipí verde? Me da miedo, debo ponerme nerviosa?
- Buenas noches: Después de un año que llevo el implanon me puedo quedar embaraza o cuánto dura más o menos el implante tus reglas pueden ser irregulares y cuánto puede tardar la regla
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.