Hola doctores! Hace 4 días comencé un tratamiento de ortodoncia, sin embargo solo me hicieron 1 rad

5 respuestas
Hola doctores!
Hace 4 días comencé un tratamiento de ortodoncia, sin embargo solo me hicieron 1 radiografía y el mismo día me colocaron los brackets. Ese día la doctora mencionó que tenía las raíces de mis dientes enanas, pero que no había problema si aplicaban poca fuerza durante los ajustes. Pero he leído en internet que hay riesgo de perder mis dientes. Tengo miedo, ¿Qué me recomiendan hacer?
Además si cancelo el tratamiento me cobrarán la mitad, aún cuando no me han hecho nada.
buenas tardes, lo mas importante es comentarlo con su especialista, ya que es quien conoce mas de su caso, solo verifique que sea ortodoncista certificado , saludos!

Se requieren de otros estudios para realizar un correcto plan de tratamiento de Ortodoncia, no solo una radiografía Panorámica , debe valorarte un Especialista en Ortodoncia para ver que en tu caso seas candidat@ al tratamiento o no.
¡Hola! Todo tratamiento de ortodoncia requiere un estudio de ortodoncia completo con base en él se dá un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto. Existen opciones para realizarte un tratamiento de ortodoncia con raíces cortas. Mi recomendación es que tengas una segunda opinión. Saludos.
Muy probablemente no es ortodoncista con quien te atiendes pues antes de colocar los brakets hay que estudiar todocon calma para no correr riesgos
Hola, para poder darte un diagnostico y plan de tratamiento, es necesario del estudio ortodontico completo, en el caso de las raíces enanas se debe valorar bien el caso, ya que debe hacerse con mucho más cuidado y con mayores controles, te recomiendo acudas a una segunda opinión. Saludos.