Hola doctora estoy embarazada de 16 semanas y me. Puse metrodil óvulos y después de unas horas fui a

1 respuestas
Hola doctora estoy embarazada de 16 semanas y me. Puse metrodil óvulos y después de unas horas fui al baño y noté un poco de residuo del medicamento y también vi mojado mi ropa interior pensé k podría ser piz pero no tenía olor es normal esto
Hola. Es normal que después de la aplicación de ovulos va vaginales se presente un poco de secretion derivada del residuo de ovulo, no deberás mojar tu ropa interior, de ser así sugiero valoración.
Saludos