Hola doctor, tomar telmisartan de 40mg cada 12 y un cuarto de metoprol cada 24 me puede provocar fue
1
respuestas
Hola doctor, tomar telmisartan de 40mg cada 12 y un cuarto de metoprol cada 24 me puede provocar fuertes jaquecas, náuseas y poca diarrea ??
En ocasiones la presión arterial BAJA o ALTA puede producir dolor de cabeza, mareo o náusea; pero no diarrea. Todos paciente que tome medicamentos para tratar la hipertensión arterial se debe hacer mediciones regularmente de su presión arterial, para evaluar metas de presión y ver si los síntomas que describe realmente están relacionados a descontrol hipertensivo o hipotensión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, Soy Un Chico de 18 años y desde los 17 años de edad me ha Estado atrallendo la ropa de chica, nunca me he puesto alguna prenda, si quisiera ponerme una para probar, que me recomiendan hacer o que creen que me está pasando. Hacer énfasis ( Me Gusta Ser chico soy hetero no me gustan los…
- Hola. Recientemente tuve roces con mi novia y en un momento entró la punta por unos 5 segundos pero no había líquido preseminal, aún hay probabilidad de embarazo ?
- En el tratamiento de lurmivi deben de ser 2 tomas de 2 pastillas cada 12 horas por un dia ?? Es que mi médico me la reseto pero solo de una cada 12 horas me hara el mismo efecto? O hago la toma de las 2 cada 12 ? Me podrían orientar?
- Me hicieron un recubrimiento pulpar hace tres horas y me duele la morder, ¿Es normal? ¿Debería tomar algún analgésico?
- Hola tuve una infección por hongos la semana pasada consulte con mu ginecólogo y me dijo que ya estoy bien, a mi novio dias después que me dio la infección le empezo a arder la punta de su parte intima y a tener irritación, porque le pudo haber pasado esto?
- Cuánto tiempo debe pasar después de realizarse una circuncisión para subir a atracciones como las de six Flags?
- Buenas tengo una curiosidad hace mas de 18 años quee sacaron la vesícula nunca se había visto en los ecosonogramas y el día 29 de enero me hicieron un eco y me sale la vesícula eso es normal o acaso no es vesícula sino un tumor o que pudiera ser ? Es posible que se vuelva a formar una vesícula?
- ¿Cuánto tiempo se debe de tomar lasilacton en pacientes que padecen cirrosis de hígado?
- Me retire el diu pero una parte de la T creo que se rompió es algo malo??
- Una pregunta yo me operé de un transplante de cornea y me tengo q sacar los puntos pero no puedo ir con el oftalmólogo q me operó puedo retirarmelos con otro oftalmólogo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.