Hola disculpen soy Diabetico 2 desde hace 17 años, anteriormente me controlaban con puro medicamento

2 respuestas
Hola disculpen soy Diabetico 2 desde hace 17 años, anteriormente me controlaban con puro medicamento oral, hoy tengo q' inyectarme insulina, por la mañana, y por la noche junto con Prandin 2 mg y aun así no me baja el azúcar de +200 Insulina Novo Mix 30 Flex pen y la glicosilada anda en 9 q' hacer??
Hola, con los datos que aporta sugiere que ha estado descontrolado de su diabetes desde hace un largo tiempo, le sugiero que el manejo debe de ser exclusivamente con insulinas y metformina, retire el prandin ya que no tiene efecto deseado en esta fase de su enfermedad.- puede segur utilizando el Novo mix 30, que es una mezcla de insulinas humanas 30% de acción rápida y 70% de acción intermedia.- la titulación de la dosis de insulina es de acuerdo al reporte de sus controles de su glucosa que la debe de medir tanto en ayuno como antes de la comida del medio día y de la cena y en base a esto se aumenta o disminuye la dosis, le sugiero lo haga aumentando 3 Unidades antes del desayuno y 2 unidades antes de la cena.- a la dosis que se aplica ahora.- la insulina que se aplica antes de la cena.- se refleja en la glucemia antes del desayuno, y la insulina que se aplica antes el desayuno, se reflejara en su glucemia antes de la comida y antes de la cena.-. Contacte a su medico.

Buenas tardes. Adicionando a la informacion que el especialista anteriormente describio, agrego que es sumamente importante llevar un control alimenticio con un especialista como yo en nutrición, para que este elabore un plan de alimentación adeucado con base a las actividades que realice. Recuerde que para una persona que vive con diabetes, es primordial llevar una buena alimentación para que se logre exito en el tratamiento de control