Hola, disculpen mi hija tiene 12 años y le recetaron la fluoxetina segun para cambiar sus pensamient

1 respuestas
Hola, disculpen mi hija tiene 12 años y le recetaron la fluoxetina segun para cambiar sus pensamientos y buen rendimiento en la escuela y valpotrato para la maduracion de cerebro, pero estoy viendo lo que ocasiona todo esto, la psiquiatra me dijo que solo esta asi por la adolescencia de verdad mi hija necesita tomar esto si le puede ocasionar tantas complicaciones como las que mencionan alopecia, incremento de peso, la sedación y los efectos indeseables digestivos.

mi hija lo que veo que tiene es como ansiedad, aparte casi no le pregunto nada a mi hija y le receto eso

Que me recomiendan ?
La fluoxetina está indicada para depresión y ansiedad, el valproato puede ayudar en mejorar la impulsividad, ansiedad, insomnio y otros beneficios, no todos los efectos secundarios que dicen en internet le suceden al paciente, si recomiendo pedir BH, TGO y TGP periódicamente