Hola, disculpe es el primer mes que estoy ocupando este metodo, Perludil y no me a bajado mi regla m
2
respuestas
Hola, disculpe es el primer mes que estoy ocupando este metodo, Perludil y no me a bajado mi regla me tocaba este 25 debo aplicarme la inyeccion aunque no me baje? O que puedo hacer?
buena tarde, asi es, la aplicacion debe ser mensualmente independientemente de si presenta o no sangrado menstrual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La indicación de ese fármaco es aplicar entre el 7° y 10° día del inicio de la menstruación, si ha se cumplieron 30 dias de la aplicación previa puedes aplicarte la inyección y quizá esperar un poco de manchado intermenstrual.
Preguntas relacionadas
- Hola, en mi pap solo me salio inflamatorio, pero yo tengo flujo amarillo y dolor al tener relaciones con un poco d sangrado. Tiene que ver?
- Hola buenas tardes me operaron de pterigio el 18 de marzo pero me dieron la cita postquirurgica hasta el 11 de abril es normal que dure 24 dias sin retirarme los puntos?
- Que puedo comer despues de la iliostomia como por ejemplo liquidos y comida solida, que me recomienda?
- Cuál es un costo aproximado de una operación de fractura de tibia y peroné que necesita una placa y clavo?
- ¿Se puede consumir alcohol con este medicamento, Loxcell? Y si no, ¿cuánto tiempo después se debe uno esperar?
- Hola, tengo 2 días con lumbalgia me puedo aplicar Dolo Bedoyecta cada 24 horas?
- ¿Si me mandaron Neobol para infección vaginal, es peligroso tomarlo?
- Si me recetaron Polixin ungena para el tratamiento de una protuberancia entre el recto y la vagina (puente segun el medico) una aplicacion cada 12 hs, pero mi pregunta es si sera efectiva ya que esta indicada para los ojos (via de administracion oftalmica)?
- Aplicar la ceftriaxona cuesta mucho trabajo, inserto la aguja y el liquido no entra, note que al preparar la jeringa, el líquido como que hizo aire y sacarla del ampula también me costó trabajo, algun consejo para facilitar la aplicación de la inyección?
- Si estoy tomando Luvox, marca original y el problema es que es muy costoso, habra algun otro generico de buena calidad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.