Hola....diferencia entre doloneurobion N y XR.... Cual es mas fuerte para un dolor articular? Y no e

3 respuestas
Hola....diferencia entre doloneurobion N y XR.... Cual es mas fuerte para un dolor articular? Y no es dañino para el corazon?
Hola,
Son lo mismo, diclofenaco con vitaminas B. Las vitaminas B no sirven para aliviar el dolor articular; el diclofenaco es un antiinflamatorio y podría ayudarle. En general pudiera tomar cualquier analgésico para mejorar el dolor de la rodilla. Sin embargo le sugiero la visita al ortopedista certificado para un tratamiento definitivo. A sus órdenes.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, ambos medicamentos contiene los mismo principios activos los cuales ayudan en el control del dolor, la diferencia es el tiempo de acción, siendo el XR de liberación prolongada con efecto cercano a las 24 hrs. Lo puede usar en cuadros de dolor agudo de no ceder acuda a a valoracion por medico ortopedista certificado para tratamiento correcto. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola ese tipo de medicamentos puede ayudar a bajar las molestias temporalmente, sin embargo lo ideal es tratar la causa del dolor articular, para mejorar la función de la articulación y el cartílago y prevenir complicaciones