Hola, después de 73 dias de una relación sexual en donde se utilizo condón mas no supe si se rompio

1 respuestas
Hola, después de 73 dias de una relación sexual en donde se utilizo condón mas no supe si se rompio o fisuro o algo por el estilo, me realize una prueba de 4ta gen para vih 1/2 y agp24 método electroquimioluminiscencia en el chopo cumplidos los 73 días salio no reactiva, y anteriormente una de igual método a los 57 días igual salio no reactiva, sera suficiente con estos resultados? De igual manera a los 90 dias o posterior me realizare otra para descartar, pero uds creen que a los 90 días pueda cambiar el resultado obtenido hasta la fecha?
Hola qué tal !! La prueba comentada es suficiente para descartar la infección de VIH, sin embargo si considera fue una relación de riesgo ! Recordar que también existe la posibilidad de estar infectado por otros virus en especifico hepatitis virus, le sugiero realice una valoración por su médico de confianza para establecer su vigilancia tanto clínica como serologica! Saludos cordiales