Hola, desde niña tenía períodos donde no podía respirar bien (como que sentía que no me alcanzaba el
1
respuestas
Hola, desde niña tenía períodos donde no podía respirar bien (como que sentía que no me alcanzaba el aire) pero después de un período, se me pasaba a los tantos meses. Fui con otorrinolaringólogos y siempre me dijeron que eran las alergias. Apenas me hicieron la prueba para el asma y salió positiva. Me recetaron Vannair pero siento que no me hace absolutamente nada. Me sentí mejor con el salbutamol de la prueba (y hasta eso no al 100%) ¿Puedo sustituir el Vannair con Salbutamol?
Necesita la atención de un especialista alergólogo; tiene un asma mal controlado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me sacaron x primera vez uno hace 3 años, volvió a crecer en el mismo lugar, me lo sacaron otra vez y volvió a crecer 1 vez más, hace 5 meses me lo sacaron de nuevo en el quirófano xq era muy grande, y ahora noto que está volviendo (en la nuca) es normal que sea así ? O lo sacaron mal todas las veces?…
- Para un adulto mayor con alzheimer que ha venido presentando problemas de gastritis, que precauciones se deben tener en la administración de rivastigmina y omeprazol. Adicionalmente como se debe continuar la administración de rivastigmina de 27 mg si han pasado dos o tres días sin su aplicación?. Gracias.
- Al parecer tendo hemorroides pero no sobresale ninguna, el dolor es insoportable solo con toser duele o al hacer esfuerzo físico, he tomado daflom por 2 días y ungüento dentro del ano y no mejoro, a veces siento que algo se mueve dentro del ano, esperó orientación gracias
- Este es mi tercer mes usando despamen. Se me pasó el día que me tocaba , puedo ponérmela 1 día después?
- tengo infeccion en el oido, me duele y me da comezon, me recetaron epinastina.. es funcional este medicamento para mi tratamiento?
- Es normal que sienta cólicos y que me duela la espalda si tomo fenazopiridina??
- Hola, buenas tardes. El domeboro sirve para estrechar la parte intima?
- Hola una pregunta la masturbación es mala? Y es normal que la erección ya no dure tanto después de masturbarte
- Llevo un un mes con vendas q me Ise la escleroterapia puede ponerme medias de compresión ya grcaias
- Estoy cefiraxy tome sildenafil debo dejar el antibiótico ?estoy tomando cefirax
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.