Hola, desde hace unas semana vi un documental de unos asesinatos de unos niños, me impresionó mucho.
1
respuestas
Hola, desde hace unas semana vi un documental de unos asesinatos de unos niños, me impresionó mucho. Incluso ese dia que vi ese documental me desperte por la madrugada y solo pensaba en eso, estaba asustada. Tengo que admitir que me gusta ese tipo de documetales, pero siempre al terminar de verlos termino muy asustada. Por que no puedo solo verlos y olvidarlos después. Ahora tengo ansiedad. Tengo 27 años y soy mujer.
Valorar por Psiquiatría para iniciar Psicoterapia. Son rasgos de carácter que hay que afinar.
Preguntas relacionadas
- ¿Con que facilidad se rompe un condon? Tuve relaciones y mi pareja estiro el mismo de la punta hacia los lados, lastimosamente no pude revisarlo pero mi pareja dice que no "sintio" que el mismo se haya roto, no hubo eyaculación, ¿es posible un embarazo en este caso?
- Tengo mucha diarrea después de comer solo después de comer es muy molesto
- hola en marzo tuve unos cambios raros en mi cuerpo cuando reia tocia o estornudaba se no podia contener la orina , eso me duro un mes despues en abril no me bajo y a ultimo dia de mes raye mi pantaleta como si fuera a aliviarme , solo una vez y hasta ahorita no me ah bajado eh tenido dolor al sumir mi…
- Quiero vacunar a mis hijos con la vacuna de hepatitis A ya han Sido vacunados contra la hepatitis B son menores de 9 años y 14 años podrían asesorarme por su atención gracias
- Buen día a mi hijo con TDAH le recetaron renacenz en ampolletas pero veo que este medicamento está indicado para el Alzheimer., mi pregunta es si es recomendable el uso en niños .
- Hola, hace 17 días me hicieron una cirugía plastia retinacular, pero no sé me ha bajado la infalamacion, solo un poco. Y siento la rodilla muy inestable. Es normal eso? Aún no tengo fuerza para caminar por mi mismo sin muletas.
- Buen día es normal un sangrado abundante después de 35 días después de la cesárea? Estoy con demasiadas pérdidas hace 3 días son continuas y abundantes
- Si tengo 13 semanas de embarazo es seguro hacerse el exudado vaginal?
- La persona prediabetica puede volove a tener una salud normal
- Hola tengo 27 años ase un año tube mi bebe y me realize la esterilizacion sin embargo tengo 2 meses q no veo mi mestruacion q deberia aser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.