Hola Desde hace un par de días sufro de irritación y sequedad en la piel de la nariz y al rededor

3 respuestas
Hola
Desde hace un par de días sufro de irritación y sequedad en la piel de la nariz y al rededor de la misma, con pequeños granos en la piel que duelen o arden esto comenzó de repente y mi nariz parece quemada por el sol aunque no me he expuesto a este por periodos prolongados, como trato esto?
Es difícil aconsejar como tratar la dermatosis que presenta,
si los granos son rojos y aislados es decir que no están juntos puede ser una Rosácea o Dermatitis seborreica , si los granos están todos juntos se puede tratar de un herpes
Le aconsejo visitar a su dermatólogo para establecer un diagnostico.Reciba saludos

De acuerdo con la doctora Juárez esa dermatosis necesita ser observada de manera directa y no solo por los sintomas que usted nos menciona ya que no es suficiente para hcer un diagnostico. Le aconsejo no aplicarse nada por iniciativa propia y acudir a la brevedad con un dermatólogo.
Que tal, al parecer presenta herpes simplex, es una infeccion viral transitoria aunque muy molesta y en ocaciones recidivante, con un poco de rivavirina o aciclovir en crema se retira, en ocaciones es un poco resistente, pero si no tienes otra sintomatologia agregada desaparecera.