Hola! Desde hace seis semanas mi presión se elevo, seguido de hormigueo en el hemisferio derecho de

4 respuestas
Hola! Desde hace seis semanas mi presión se elevo, seguido de hormigueo en el hemisferio derecho de la cabeza y diario tengo adormecimiento de algunas zonas del cuerpo, hormigueo sobre todo del lado derecho piquetes en la cabeza. Se me ha dormido la boca, se me entume la cara y cabeza. Que puede ser?
En ocasiones los dolores de cabeza se acompañan de otras molestias sensitivas como entumecimiento u hormigueo. Le sugiero que consulte con un neurólogo. Saludos.

Hola, se le sugiere revision médica para un interrogatorio y exploracion física detallada, y en base a ello, emitir un diagnóstico y tratamiento adecuado. Se le sugiere no automedicarse. Saludos.
Hola, lo más conveniente es que usted acuda a un Neurólogo, para que le realice una exploración neurológica completa y de ser necesario le solicite estudios de neuro imagen, para determinar el origen de su dolor, y así poder establecer el tratamiento adecuado.

Saludos
El dolor de cabeza es solo un mecanismo de defensa que suele avisar que algo no está bien.
Si bien pueden existir causas muy benignas del mismo hay otras que no lo son y si se acompaña de más síntomas hay que buscar un diagnóstico certero y solo se realiza con durante una interrogación y exploración neurológica a fondo y quizá apoyo en estudios. Visite a un neurólogo.