Hola. Desde hace mucho tiempo cuando tenía relaciones sin preservativo sentía dolor al comenzar y te

8 respuestas
Hola. Desde hace mucho tiempo cuando tenía relaciones sin preservativo sentía dolor al comenzar y tenía que ir "poco a poco" hasta que sentía que entraba sin proboemas. Leyendo un poco vi que era posible que tuviera el frenillo corto pero jamás le di demasiada atención al tema. Anoche empecé a sentir un poco de dolor (bastante soportable) pero lo ignoré y continué teniendo relaciones. Al terminar no había pasado el dolor y noté que estaba en un mar de sangre lo que me hace pensar que el frenillo se ha roto. Pasada la hemorragia (unos 10 min) me lavé a la perfección (eso si dolió bastante). Mi pregunta es:

Debo tener algún cuidado especial además de la higiene y abstinencia?
Debo usar alguna pomada especial?
Una vez sanado seguirá doliendo o yñcomo se ha roto ya no habrá molestias?

Gracias de antemano
Seguramente tuviste una ruptura del frenillo durante el acto sexual, no te preocupes el proceso de cicatrización hará lo suyo, puede ser que duela o moleste un poco algunos días, de cualquier manera es necesario que acudas con un Urólogo certificado para una valoración integral y aclarar todas tus dudas! Excelente día!

Es muy importante acudir con el Urólogo para examinar el desgarro del frenillo, ver de prevenir una infección y una mala cicatrización que puede traer luego más problemas.
No retrases la consulta.
El frenillo va a seguir dándote problemas, es necesario hacer una cirugía para cortarlo bien y alargar la piel en ese lugar y ya no te de problemas
Buen día. Sugiero valoración por urólogo, es común que siga rompiéndose si no tienes las precauciones y lo dejas cicatrizar de forma incorrecta
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para valorar la lesión del frenillo y considerar realizar la sección formal del mismo, ya que es un procedimiento rápido, seguro, bajo anestesia local y prevendrá este tipo de episodios en un futuro. Saludos.
Buen día. Debes acudir a consulta, en sí lo que tuviste debe ser atendido por un especialista. Saludos
Hola buen día.
De acuerdo con mis colegas en el sentido de que lo más seguro es que se requiera realizar una pequeña cirugía para resolver el problema, de lo contrario, esto te continuará generando problemas en lo futuro.
Sugiero acudir a una valoración urológica lo antes posible.
Saludos y excelente día.
Cuando se rompe el frenillo porque es corto es cuando hay sangrado muchas veces es suficiente para que ya no tenga que hacer ninguna operación hay ocasiones que en que no se rompió completamente y sea necesario hacerle cirugía pero ahorita por lo pronto no se puede porque ya tiene varios días de haberce desgarrado y el tejido está muy inflamado y al coserlo el poner puntos se van a desgarrar lo mejor es que siga haciendo que es lavarse bien cuidarse bien y se podía poner un poquito de pomada por ejemplo el recoberon N que tiene neumoníacinavitamina a para mientras cicatriza y ya posteriormente puedes Ver urólogo Cerca de su domicilio para que le revise y vea si hay necesidad de volverle hacerle una operación complementaria o ya está todo resuelto el el asexual lo puede realizar hasta que haya cicatrizado perfectamente gracias