Hola desde hace cuatro meses tengo sarna y hace 30 días tuve a mi bebé cuando estube en el embarazo
Hola desde hace cuatro meses tengo sarna y hace 30 días tuve a mi bebé cuando estube en el embarazo no me dieron tratamiento y a hora mi bebé tiene el mismo sarpullido en el cuerpito que puedo hacer
1 respuesta
Debes acudir con un dermatólogo pediatra, principalmente para confirmar que sea sarna (escabiasis) y recibir el manejo adecuado. Ya que el tratamiento en los niños es muy diferente al de adultos, e incluso varía de acuerdo a la edad y peso de los niños.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

