Hola, desde hace algunas semanas al despertar tengo mucha ansiedad y ganas de vomitar, despues me po

2 respuestas
Hola, desde hace algunas semanas al despertar tengo mucha ansiedad y ganas de vomitar, despues me pongo depresiva y lloro. La cosas que antes amaba hacer ya no las disfruto, estoy muy sensible .Mi doctor me mando tomar el Bromazepam una vez al dia y llevo ya mes tomandola y mi anciedad si ha disminuido pero la depresión no. Fui con mi psicológico pero se enojo conmigo y me regaño por que me dijo que tenia que esperar mas tiempo, yo me senti muy mal. Desde hace tiempo los problemas me afectan mucho, me estreso mucho y me da ansiedad. Cuando tengo un problema quiero solucionarlo rapido y si no puedo, todo el dia estoy pensando en ese problema. Tambien cuando se que va a ver una discusión prefiero no estar presente o me pongo muy nerviosa. Ya no se que pensar mi psicológico solo me medico pero no me pregunto sobre mi persona, sobre mis miedos o inseguridades. Solo me dijo piensa positivo y echale ganas, no me dio ningún tipo de consejo o ejercicios sobre como sobrellevar mis ataques de ansiedad. Despues fui con otro medico general y me dijo que tambien mi ansieda y depresion puede ser hormonal y me recomendo hacerme un perfil homonal y perfil tiroideo. Espero que puedas darme un consejo tengo 27 años.
Reúne criterios para tomar antidepresivo. Solicite valoración

El bromacepam solamente es para calmar los síntomas y es para tomarse en periodo breve, no es manejo único, le sugiero acudir con un psiquiatra para manejo de antidepresivo.