hola de nuevo tengo 37 años y mi problema es de ojo peresoso pues hace tiempo que tambien recibi un

5 respuestas
hola de nuevo tengo 37 años y mi problema es de ojo peresoso pues hace tiempo que tambien recibi un golpe en mi ojo derecho pero donde puedo tener una consulta integral para mi condicion sobre todo para no estar de un lado a otro? gracias
Puedes encontrar a un Optometrista Funcional en la página del "consejo mexicano de Optometria funcional"

Hola es un poco complicado tener una valoración integral en un solo lugar, ya que por tu problema tendrías que ser valorado por un Optometrista Funcional y un Oftálmologo, y prácticamente no hay ningún lugar donde ambos trabajen en equipo. Yo te recomendaria que visitaras primero a un Optometrista Funcional, el te podrá hacer un valoración muy completa y determinar si existe una condición patológica que requiera ser tratada por un Oftálmologo.

Saludos y éxito
Te sugiero acudas al oftalmologo de tu confianza. A tu edad no se va a modificar la ambliopia, sin embargo requieres valoracion por el trauma. Saludos
Hay que conocer la razón de la amobliopia (ojo flojo). También realizar una exploración oftalmolgica para revisar si existe alguna secuela secundaria al trauma.
Acude con un oftalmologo!!!

Muchos saludos!!!!
Hola
Es muy importante por el trauma ocular que recibiste determinar en que condiciones de encuentra tu ojo y si el trauma perjudicó mas la mala visión por el ojo flojo
En mis consultorios te podemos atender tanto desde el punto de vista Oftalmologico como optometrico
Llámanos al 55620343
Estamos localizados en Polanco, Satelite y Torre del WTC Ciudad de México
Saludos cordiales
Dra Julieta Vera