Hola cuánto tiempo antes del doping debo usar miccil si tomo anfetaminas
1
respuestas
Hola cuánto tiempo antes del doping debo usar miccil si tomo anfetaminas
Dr. Alvaro Edgar Santoscoy Garcia
Especialista en obesidad y delgadez, Nutriólogo clínico, Especialista en medicina del trabajo
Guadalajara
Normalmente el diuretico no reducira la cantidad como para negativizar el resultado de antidoping, sobre todo si es cuantitativo. Las nuevas generaciones de los reactivos, detectan cantidades pequeñas, son muy sensibñles y especificas. Si se toman anfetaminas (es ilegal) si toma medicamentos derivados o similares a anfetaminas, es importante que sean prescritas por un medico y en el trabajo enseñar la receta al medico para generar riesgos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Que alimentos debo evitar sime inyectaron penicilina para tratar la sifilis?
- Contraindications de CIRIAX y,se puede beber alcohol habiendo consumido el medicamento antes mencionado?
- Llevamos dos cirugías mayor en dos años donde abrieron desde el esternon hasta el pubis donde en la primera quitaron un GIST y la última hace un mes nos dijeron que el hígado y todo lo demás estaba perfecto y hoy nos ha llamado el oncólogo y nos ha pedido que hagamos un tac trifásico del hígado y que…
- Hola, me realizaron crosslinking en ambos ojos hace 8 días, pero aún tengo la visión borrosa, ¿es normal?
- Hola hace un mes me operaron. Pero se me infecto la herida y me la dejaron abierta para cerrar en segunda intención quiero saber si debo fajarme o alos cuantos días debo hacerlo?
- Hola tube una apendicectomia aguda tengo dolor en la herida pero el dolor más fuerte es en medio del pecho y hay mismo siento sonidos como burbujeantes y me preocupa eso
- Tuve la primera convulsión en agosto jugando un partido de futbol . Después de 2 meses me volvió agarrar una pero mas fuerte la senti esta vez . A que se debe ? Hay manera de No volver a convulsiónar?
- Es normal que después de que el umor vidrio se desprenda, bajo tratamiento de láser se sigan viendo puntos y raya negra en el centro, mi problema es co o dicen un reloj a las 9. Muchas gracias.
- Buenos días, ayer me hicieron pulpectomia y hoy me amaneció doliendo el oído, sería algún síntoma de que la zona quedó resentida? O algo que deba preocuparme más? Muy amables
- Puedo comer fresas con crema Chantilly llevo 5 días de operada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.