Hola Cuando extraje el ovulo Albothyl del empaque se me partio pero aun asi me lo puse. ¿Como es la

Hola Cuando extraje el ovulo Albothyl del empaque se me partio pero aun asi me lo puse. ¿Como es la forma correcta de sacar el ovulo del envoltorio?

3 respuestas


Estuvo bien que se lo aplicara. En general, lo ideal es abrir el empaque por la ranura y tratar de no tocar el óvulo, es difícil, es cuestión de practicar. De cualquier manera, si se rompe, se aplica los dos pedacitos. Si el óvulo está muy frío, es más rígido y se rompe más fácilmente. Puede intentar calentarlo un poco entre sus manos antes de abrir el empaque

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, Concuerdo con la Dra. Santiago, estuvo bien en aplicar asi, en general (cualquier presentación de óvulos) NO hay una forma correcta de abrir el empaque, algunos son mas fáciles que otros, pero con practica se evitan esos accidentes. (Yo recomiendo abrir cualquier medicina por las orillas)


Practique su abertura con cuidado, poco a poco ud. aprenderá. cuídese. buen día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.