Hola. ¿Cuál es el valor mínimo de una saturación sana en un adulto con obesidad grado 2? Gracias.
1
respuestas
Hola. ¿Cuál es el valor mínimo de una saturación sana en un adulto con obesidad grado 2? Gracias.
El valor minimo de saturacion normal en cualquier persona es de 94%, en obesidad puede bajar un poco mas de eso pero no por eso es normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi oftalmólogo me recetó flumetol NF, una gota en ambos ojos cada 6 horas, durante 7 días luego cada 8 horas por 7 días y luego cada 12 horas!, Eh leído muchas cosas sobre el medicamento y estoy preocupada!, Por el largo periodo,. Y no veo Ami oftalmóloga hasta dentro de un mes, les agradezco su opinión,…
- Después de neobolizar a mi niña de 3 años con bromuro de salbutamol la puedo dormir con el abanico prendido ? Eya precenta bronquios por eso las neobolizaciones ya que le dio crup laringuitis
- Estoy presentando hemorroides, acudi al medico y me receto supositorios de glicerol y un ungüento de lidocaína/hidrocortisona/oxido de zinc. Mi primer duda es si es correcto para el padecimiento y segundo si es seguro y compatible con la lactancia este tratamiento.
- Hace aproximadamente 3 años me hicieron una cirugía de alargamiento de corona. Ahora otra dentista me quiere hacer de nuevo la misma cirugía en la misma muela aunque le mencioné que ya me la habían hecho. Es correcto hacer la misma cirugía en la misma muela dos veces?
- Hace 1 mes y 2 semanas me extirparon la vesícula por laparacospia puedo tomar café o agua de Jamaica?
- quisiera saber si el gel limpiador dermopure de eucerin se puede usar post laser
- Me vacune insulina y sangre poco que pasa toque alguna vena es peligroso o que ocurrió???
- Qué implica tener los senos nasales y frontales neumatizados? Cuál es la causa?
- El masturbarse continuamente puede reducir el tamaño del miembro masculino?
- Hola tuve un esguince grado I - II, me atendió un traumatólogo, me recetó desinflamatorio por 10 días y férula por 10 días ¿es buen tiempo para recuperación? Me preocupa que sea “poco tiempo”
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.