Hola, ¿cuál es el costo aproximado de un blanqueamiento interno de un diente no vital? Es un diente

11 respuestas
Hola, ¿cuál es el costo aproximado de un blanqueamiento interno de un diente no vital? Es un diente frontal superior y se oscureció debido a muerte del nervio.
Hola, es importante valorar el grado de " obscurecimiento" que tiene tu diente, si bien es cierto que la mayoría de los casos tenemos excelentes resultados al aclararlos, debemos realizar un pronóstico y ver las posibilidades y cuantos tonos lograremos aclarar, el costo es de acuerdo también al tipo de materiales que utilizamos, no es caro, te invito a una consulta, saludos!

Desde luego que lo primero que hay que saber si tiene o no el tratamiento de condutos, el grado de pigmentacion, tiempo del problema etc. El costo puede ir de los 500 a 2000 pero en algunos casos no siempre se logra el resultado esperado.
Hola
Buen día
Depende mucho el tono que tenga actualmente, y el tono deseado, ya que depende el número de sesiones.
Habría que valorar.
Se aplica por diente así que el costo es individual
Saludos
Hola buenas tardes el costo promedio es de 1500 pesos debes también ver, que siempre después de una endodoncia lo más conveniente es una corona y con esta se toman los Mayo es de la base y puedes igualar el tono con los didatos notes adyacentes sin necesidad de un blanqueamiento, te sugiero primero revise tu caso un aso golpeo y sugiera la mejor solución para ti!
Hola el costo depende de muchos factores como el grado de obscurecimiento, o el tipo de consultorio
Puede variar desde 500 pesos hasta 2500 pesos
Ojo, no siempre se logra el resultado deseado, puede recomendarse mejor colocar una restauración estética
Saludos
Hola!! si como nos comentas tu diente no tiene vitalidad, es decir, si ya se realizo el tratamiento de conductos y ahora presentas este cambio de color lo mas provable es que parte del material con el que se obturo el conducto se quedo en las paredes de la coronita del diente, desprendiendo pigmentos y causando este cabio que ahora notas, lo mas recomendable es retirar esos excedentes de este material (gutapercha) y comenzar las sesiones de blanqueamiento interno, aproximadamente los costos oscilan entre $1000.00 y $2000.00 y son en promedio de 3 a 5 citas.
Ahora, si se esta produciendo este cambio por una muerte del nervio como lo comentas en tu pregunta lo que se debe hacer primero es la edodoncia (tratamiento de conductos) antes que cualquier cosa; en tu visita el odontologo valorara clinica y radiograficamente el estado de tu diente y te ofrecera las mejores alternativas para solucionarlo. Saludos!!!
El costo es de 1,500.00 se tiene que ver si el diente tiene endodoncia y si está bien realizada se lleva de una hasta 3 sesiones hasta lograr el resultado deseado
Depende de el especialista al que acudas, algunos colegas atendemos integralmente a los pacientes y contamos con la posibilidad de resolver los tratamientos en el mismo consultorio. En tu caso si no es así, el endodoncista mismo te podría recomendar a alguien preparado y de confianza.
Saludos.
Buenos días.
El blanqueamiento sí se puede llegar a lograr con éxito un 80% pero lo ideal es colocar endoposte y corona, son dientes no vitales y tienen el riesgo de fracturarse con el tiempo.
Saludos.
Hola, hay que valorar el diente primero y de ésta cita depende las secciones y el costo que es aproximado de $ 1000 a $200.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
De 1000 a 2000 pesos se requiere valoración previa