Hola como están?, Me operaron de la nariz, septoplastia, reducción de cornetes y retiro de mucosidad

Hola como están?, Me operaron de la nariz, septoplastia, reducción de cornetes y retiro de mucosidad en senos maxilares, la causa un severo dolor en la parte de abajo de los ojos y frente que no me dejaba trabajar, mi preocupación es que ya pasaron 10 días de la operación donde supuestamente quede como nuevo y el dolor por el que fui al médico aún persiste, no se a que se debe, si es por el sangrado excesivo que termino depositándose en las cavidades?, la férulas en el tabique por lo de la rectificación?, es normal el tiempo del dolor y que este sea más intenso y en las mismas zonas?, agradezco mucho sus recomendaciones al caso.

1 respuesta


Buen día, le sugiero comentarle todas las inquietudes a su medico tratante para aclararlas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.