Hola comencé a tomar metrinidazol en pastillas y me bajo la menstruación tengo que ponerme los óvulo
Hola comencé a tomar metrinidazol en pastillas y me bajo la menstruación tengo que ponerme los óvulos pero así no puedo, debo cancelar el tratamiento de pastillas y esperar para tomar las pastillas y ponerme los óvulos justos o puedo hacerlo por separado??
1 respuesta
Hola, puede continuar tomando el tratamiento y suspender los óvulos durante su periodo y reiniciarlos al terminar el sangrado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
