Hola, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 días pero hace aproximadamente unos 6 tuv

Hola, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 días pero hace aproximadamente unos 6 tuve un intento de relación, estuvo dentro solamente 4 minutos o menos con el preservativo puesto, el cual no se rompió y tampoco hubo ningún tipo de eyaculacion. A día de hoy tengo un poco de dolor en los ovarios, podría ser efecto de la pastilla? Habría posibilidad de embarazo?

1 respuesta


Hola, no creo haya embarazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.