Hola busco ayuda porfavor, hace 2 meses me sacaron una muela porque me daban unos toques eléctricos

8 respuestas
Hola busco ayuda porfavor, hace 2 meses me sacaron una muela porque me daban unos toques eléctricos horribles que ya no podía ni comer, me sacaron la muela y me mandaron antibiótico por 7 días pero el toque eléctrico lo seguía sintiendo aún ya sin la muela, claro si en menos intensidad que antes ya podía comer pero me daban los toques electrónicos, le comenté a mi dentista y me reviso, me dijo que la cirugía estába bien y me saco una placa y me dijo que todo estaba bien y me mandó 3 inyecciones de complejo B y después que tomara pastillas de complejo B, cosa que hasta la Fecha lo sigo tomando, y me dijo que poco a poco se me quitaría, pero ese toque eléctrico nunca se ha quitado del todo pero ya podía comer, pero hoy 5 de Enero al lavarme los dientes y al comer senti otra vez ese horrible toque eléctrico que no me deja ni comer y siento que me hormiguea el labio, que hago porfavor a quien recurro para que me revise y me de solución ya me despere. Gracias
Hola buenas tardes. Por lo que comentas, efectivamente se trata de una afección al nervio dentario inferior, la cual tiene el nombre de parestesia, el complejo B es una excelente opción de tratamiento para estos casos, sin embargo, es importante recordar que existen distintos tipos o grados de parestesia, según la sintomatología y otras características que pudieran presentarse durante su diagnóstico, por lo tanto, es importante conocer de que tipo de parestesia se trata para decidir cuál es el mejor Plan de Tratamiento para atenderla, el profesional que puede tratar de la mejor manera tu caso es un Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial ya que éste(a) realizará la evaluación pertinente y en base a ello determinará un diagnóstico y tratamiento adecuados. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Es posible que haya algún problema con el Nervio Trigémino a nivel cerebral. Éste Nervio abarca los 2 maxilares y en parte frente, ojos y naríz.
Es importante la valoración de un Neurólogo.
Si tiene algún servicio de Salud que le den pase al área de Especialidades Médicas.
También le puede ayudar un Médico Internista.
Buena noche!!!! Acude con un cirujano maxilofacial o cirugía oral para que revise esa infección que traes y pueda darte el mejor tratamiento, Saludos.
Es difícil dar una opinión sin tener más datos pero sería bueno revisar bien para asegurarnos que no es un dolor reflejo
Buenas noches, mi recomendación es acudir con un especialista en Endodoncia, expertos en manejo de dolor, de preferencia que sean certificados, con experiencia y para su atención trabaje con m icroscopio dental, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes!!!
Por lo qué dijiste lo más probable es que tengas un problema del nervio trigémino, tendrás que buscar a un cirujano Maxilofacial y ver si él puede dar solución a tu problema, ánimo !!
Te recomiendo vayas con un neurólogo ya que probablemente tengas neuralgia del trigémino.
Hola, lo ideal sería una cita con un maxilo facial para valorar tu caso. Te pedirá algunos estudios radiológicos y realizará varias pruebas. Saludos.