Hola buenos días, tengo mi niño de 1 año 3 meses y lleva 2 días con temperatura de 38, le di Paracet
2
respuestas
Hola buenos días, tengo mi niño de 1 año 3 meses y lleva 2 días con temperatura de 38, le di Paracetamol gotas pediátricas que tenía, pero no le hizo nada, y compre Neo-melubrina 250 mg. Cuanta dosis le puedo dar. Gracias
Buen día. Las dosis en niños se calculan de acuerdo a peso y no a edad, por lo cual no puedo responder su pregunta. Para otra ocasión le sugiero anotar el peso de su hijo y sobretodo si a pesar de paracetamol no logra controlar la fiebre le recomiendo acudir con su pediatra para revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Si ya lleva dos días con fiebre lo mas importante es saber porqué es la fiebre , hay que llevarlo a revisión médica con su pediatra , y el tratara ya específicamente la cusa de la fiebre.
Preguntas relacionadas
- Buenos dias que pasa si no mescle el frasco 2 dentro del 1 y por error tome primero el frasco chico pensando que era de bolsillo y por eso venia un frasco pequeño puedo tomar solo el frasco 1 aunque no lo haya mesclado?
- Buen dia, el endocrinologo me solicito realizarme un electocardiograma, ¿en donde me lo puedo realizar?
- Si me recetaron Libertrim sdp pediátrico y lo compré similar y solo trae la trimebutina está bien??
- Es bueno tomar Zentel antes del desayuno? Para que rinda mejor efecto
- Mi mamá se empezó a sentir mal tenía vómitos, ella se tomó una radiografía de tórax y visitó a su médico internista, en la placa dijo que no se veía nada y le indicó ` Pantoprazol porque le dijo era ERGE. Para la noche tuvo que ser ingresada a hospital de urgencia por no poder controlar vómito y ya estaba…
- Tengo covid me recetaron Keterolac está bien eso , no me va a hacer mal tomar esa medicación o va .a se reflectiva?
- Haber bebido "pisco sour" en la noche y ponerse neurobionta inyectable en la mañana, ¿puede traer algo malo?
- Mi bebé tiene mucho reflujo, puede el Unamol provocar dificultad para hacer popo?
- Me da mucha comezón en mi cola, ya varios días Y no se si tengo parásitos o hemorroides. ¿Que hago? ¿Como sé que tengo?
- Llevo operada 15 dias de Ptherigion, será que ya puedo hacer mis cosas de la cas? Soy ama de casa y necesito saber si puedo barrer y en cuanto tiempo el ojo estara rojo por la sacada de los puntos? gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.