Hola buenos días Tengo 27 años cuento con 3 embarazos con diferencias de 1 y casi 3 años y del ter

1 respuestas
Hola buenos días
Tengo 27 años cuento con 3 embarazos con diferencias de 1 y casi 3 años y del tercero me operaron ya que los 3 fueron cesáreas y hoy después de casi ya tres años tengo un retraso de 2 meses mi última regla fue en abril 11 y desde enero me bajaba los 1 al 5o los 8 al 12 y mayo solo tuve cólicos y flujo cafesoso solamente y un flujo blancoso y transparente incluso TMB un flujo como el huevo en junio 5 me realice una prueba de embarazo casera lo cual me arrojo negativo pensé que me quedaría satisfecha pero la VDD es que no y ahorita es fecha que no me. baja nuevamente tuve cólicos. Normal y solo el flujo vaginal transparente y blancoso solamente. Que me sugieren que haga necesito ayuda porfavor .
Hola
Es importante que acudas con tu ginecólogo a un chequeo para saber las causas de tus alteraciones menstruales, la posibilidad de que estés embarazada por supuesto es muy muy remota
Saludos