Hola buenos dias tengo 11 dias de reconexión intestinal ayer comi arroz con carne de deshebrada y em

1 respuestas
Hola buenos dias tengo 11 dias de reconexión intestinal ayer comi arroz con carne de deshebrada y empecé a vomitar cabe mencionar que si eh hecho del baño desde el segundo dia de mi reconexión pero muy poco me podrias ayudar diciendo si tengo que acudir con mi medico por las nauseas y por el vomito o si me pudieran ayudar diciendo que comer para poder evacuar mas y que comidas debo de evitar (desde esa comida traigo colico)
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Te recomiendo visitar a tu cirujano tratante para que te evalúe y haga recomendaciones dietéticas especiales para tu caso.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alejandro González Araujo

Alejandro González Araujo

Cirujano general

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
Magali E. Rosas Pacheco

Magali E. Rosas Pacheco

Cirujano general

Veracruz

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1141 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.