Hola buenos días, necesito de la ayuda de ustedes cómo especialistas para que me orienten y además d
2
respuestas
Hola buenos días, necesito de la ayuda de ustedes cómo especialistas para que me orienten y además de brindarle una adecuada alimentación a mi bebé hacer que se logre llenar ya que aún no tiene el mes aunque falta poco para cumplirlo pero no a querido coger mi pecho y por más intentos que hago se hace imposible incluso con ayuda de un pediatra para facilitar el agarre pero los intentos siguen siendo fallidos,por este motivo mi bb salió del hospital tomando 2 onza de leche y pasado unos días empezó a manifestar inquietud e insatisfacción porque no se llenaba y así fue pasando hasta llegar a las 4 onzas.Soy consiente que esa cantidad de leche es demasiado para la bebé con menos de un mes de nacida por lo q consultamos con la especialista y nos recomendó darle solamente 2 onzas o de ser muy necesario 3 pero no más que eso, efectivamente así lo comenzamos hacer pero no obtuvimos buenos resultados ya que la niña llora porque no se llena y se siente insatisfecha.Luego de esto volvimos a las 4 onza y pues para nuestra sorpresa ya se muestra insatisfecha de ves en cuando nuevamente.Por favor alguien me puede decir cómo puede ser esto posible???
Le puedo dar esas mismas 4 onzas con maicena con ese tiempo de nacida ?
Les agradecería mucho su ayuda por favor,no sabemos que hacer al respecto.... saludos
Le puedo dar esas mismas 4 onzas con maicena con ese tiempo de nacida ?
Les agradecería mucho su ayuda por favor,no sabemos que hacer al respecto.... saludos
Es importante evaluarle. Evite complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
es necesario revalorarlo para indicar el manejo ideal para su bebe
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Consulta mi bebé tiene 8 meses es normal que tome 3 onzas de fórmula en cada toma? Desde el mes de nacida empezó a tomar fórmula y hasta ahora toma así solo 3 onzas primero tomo emfamil después nan y Ahora está con una leche a base de arroz hidrolizada nació de 36 semanas pesando 2.760 kg y midiendo…
- Me confundí de biberón y le di una leche que tenía casi 3 horas de preparación, que debo hacer? Que puede pasar? La formula es Nutramigen
- Hola espero me respondan, mi nena ya tiene un año y 3 meses toma formula Nan3 y le compre leche nido kinder si ayer tomo nan y hoy ya le puedo empezar a dar leche nido con su biberon lo normal o como se lo puedo empesar a dar por el cambio para que no le haga daño quisiera saber gracias
- Si a mi bebé le faltan 15 días para el año ya le puedo dar nido kinder?
- Hola mi bebe de 2 meses y medio está tomando 3 onzas y media y aisladamente 4 , cada 3 o 4 horas pero se satisface al parecer con esa cantidad aún , debo de preocuparme ?
- Mi bebe tiene 1 añito entonces iba comprar Nan 2 pero la vendedora de la farmacia me sugirió que ya es Nan 3 lo compre luego me fijo que en la lata dice a partir de 2 años entonces noce si darle estoy en dudas
- le puedo dar leche nido deslactosada a mi bebé de 11 meses? Le di fórmula y tiene 1 día con diarrea muy suelta
- Por error le di arina de trigo en vez de su leche normal pero solo una vez puede pasar algo
- Mi bebe tiene 6 meses le puedo dar leche liconsa en polvo
- Buenas noches quisiera hacerle una pregunta tengo unos gemelos de 4 meses y no se llenan no duermen casi le puedo dar Maizena con su leche de fórmula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 374 preguntas sobre Alimentación durante la lactancia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.