Hola buenos días, mi nombre es Flora Mesinas. Tengo tres días con la infección de muela, estoy toman

8 respuestas
Hola buenos días, mi nombre es Flora Mesinas. Tengo tres días con la infección de muela, estoy tomando dicloxacilina y no baja la infeccion ¿que puedo hacer? ¿debo tomar mas dias?Gracias
Hola Flora! Es un gusto poder ayudarte. Es muy importante que te presentes para una valoración de la infección que presentas. La razón principal es que debe drenarse, si no se drena, te diré que no va a ceder la infeccion por más medicamento que tomes. Deben hacerse acciones en conjunto. Administrar los fármacos indicados porque Dicloxacilina no es un antibiótico de primera elección para resolver problemas dentales. Saludos y a sus órdenes!

Visite a su dentista.
Hola buen día le recomiendo acudir a consulta lo antes posible
Estoy para servirle
Hola Flora ! Lo mejor es realizar una evaluación clínica y radiográfica y cambiar de medicamento ya que el que el que estás tomando no está dando efecto , te invito a visites al Odontológo para que se realice el tratamiento indicado para tu caso ya que puede ser contraproducente y peligroso una infección mal tratada . Estamos para ayudarte , ¡Saludos !
Buena tarde Flora la toma de madicamento es necesario pero hay que atender el problema y esto es valorado por el especialista estoy a sus ordenes es mi especialidad
Hola, primero es importante saber que realmente es una infección lo que tienes así como que es lo que está ocasionándola, solo se sabrá con una radiografía y exploración de tu dentista acude lo antes posible a una consulta!!! Estoy para servirte
Hola lo mejor es que acudas a una cita con tu dentista ya que aunque la infección se pueda controlar con médicos vas a necesitar un tratamiento en la muela.
Estoy a tus órdenes
buenas noches flora, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado que ver su muela con magnificaciones aumenta el exito del diagnostico y tratamiento, lo que usted refiere requiere de una cita presencial, saludos y a sus ordenes.