Hola, buenos dias, mi mama tiene dolor muy fuerte en su rodillas y le han dicho los médicos que ya se

3 respuestas
Hola, buenos dias, mi mama tiene dolor muy fuerte en su rodillas y le han dicho los médicos que ya se le desgasto su cartílago, el medicamento fibroquel le regenera él cartílago?, le agradecería su respuesta gracias.

,
Hola, no, no existe un regenerador de cartílago como tal, esas inyecciones se supone que lubrican los huesos para que resbalen y duela menos la fricción. Si el desgaste es avanzado, le pueden servir muy poco y habría que ver otras opciones. Saludos.

Se die mucho de ese medicamento lo que suceda sera dependiendo de las manos que lo manejen, es un medicamento de manejo cuidadoso y en manos inexpertas lesion en vez de ayudar, se usa mucho en instituciones de salud aunque hay en la actualidad mejores y con buen seguimiento de Buenos resultados, aunque hay que saber que grado de lesion tiene su mama, si hay sobrepeso, si tiene enfermedades como dibetes o hioertension que no ayuden a su lesion y sobre todo si esta indicado un medicamento viscosuplementador como se les llama a estos medicamentos. es caro y no en todas las personas esta indicado..Debe de ser una persona bien entrenada la que se lo aplique,,,Suerte
Es una opcion aceptable, aunque como tal, no es un regenerador de cartilago como lo menciona usted, pero puede serle de ultilidad, todo depende de la actividad del paciente y el grado de artrosis (desgaste) que tenga.