Hola buenos días! Mi madre sufre mucho por dolor en sus pies, tambien dolor en el nervio ciatico, a

9 respuestas
Hola buenos días!

Mi madre sufre mucho por dolor en sus pies, tambien dolor en el nervio ciatico, a que tipo de especialista debo acudir? su dolor es ya de mucho tiempo y lo que le ha recetado el medico general no le ayuda solo lo calma x unos dias y el dolor periste. Gracias
Otra buena opción es buscar un especialista Certificado en Medicina Física y Rehabilitación. Vemos casos combo esos todos los días.

En la Ciudad de Puebla hay un homeopata que alinea la espalda, tambien le puede ayudar asistir a terapia pues si revisamos el origen del dolor de espalda, tiene que ver con cargas emocionales, se le puede ayudar a soltar a nivel emocional y el dolar baja, también las flores de bach le pueden ayudar a soltar su carga emocional, saludos.
Hola, hablar de tratamiento de dolor sin diagnóstico es muy complicado, mi sugerencia personal es que acuda primero con un internista, este seguirá un camino:
1. Identificar si es un problema mecánico o metabólico
2. Solicitará los estudios y paraclínicos necesarios para corroborar la impresión diagnóstica.
3. Solicitará a su criterio y confianza, basado en un código de ética al mejor especialista para que le ayude a complementar el tratamiento.
Espero haberte podido ayudar. Saludos
El dolor en las extremidades inferiores no solo se produce por neuropatía. Existen otras enfermedades que pueden semejar a este diagnóstico. Le sugiero acudir con un médico internista o neurólogo para revisión y tratamiento.
Llevela con un médico homeópata con todo y estudios de gabinete para que le valore y administre el medicamento individualizado para este caso.
No hay ningun estudio que avale la regeneracion de los discos intervertebrales con celulas madres por lo que lo mas importantes es hacer un diagnostico preciso y determinar la causa de dolor si exicte y en fincion de esto tomar una decision mejor sobre el tratmiento mejor para ud.
Valoración y control por trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes
Acuda a cualquier médico capaz!! Él sabrá elaborar una adecuada historia clínica y determinar (si es honesto) a qué especialista debe de acudir.....
Acupuntura y terapia neural