Hola buenos días mi hija de 4años la molestan mucho los parásitos por las noche y se le pasan a la v
Hola buenos días mi hija de 4años la molestan mucho los parásitos por las noche y se le pasan a la vagina la desparacite con albendazol hace un mes y de nuevo están las molestias yo no duermo por las noches para estar pendiente de ella necesito q me ayuden por favor q devo de hacer para q mi niña descanse de esos paracitos .... gracias espero su respuesta
1 respuesta
Hola es muy importante que acudas a valoración con un pediatra o Gastropediatra o Infectologo Pediatra. Es importante saber dónde vives, las características del parasito que observas, si tienes algún estudio que ya lo identifique. En la región donde yo vivo es común una parasitosis que suele causar molestias nocturnas importantes y con lo que me refieren los papás me refieren, puedo iniciar un tratamiento empírico. Pero necesitas ya, una valoración médica inicial porque el Albendazol puede que no sea el medicamento adecuado para la parasitosis de tu pequeña. Busca valoración por un especialista a la brevedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
