Hola buenos días. Me hice un estudio de orina y resultó que tengo sangn orina 25 /ul y orina poco tu
Hola buenos días. Me hice un estudio de orina y resultó que tengo sangn orina 25 /ul y orina poco turbia gravedad específica de 1.029 y cristales de oxalato de calcio y ácido úrico. Me pueden decir si tengo que acudir a valoración por favor
1 respuesta
Hola! Las alteraciones en examen general de orina pueden verse alteradas desde la correcta toma de la muestra; sin embargo, siempre es elemental la valoración clínica (sus síntomas) para descartar alteraciones como las que menciona (por ejemplo, litiasis renal).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice un urocultivo y me dió echerichacoli me recetaron levofloxacino y no resolvi y ahora estoy t
Hola, soy hipertenso, losartan 50 mg en las mañanas, pero para reducir el estrés quiero probar la L
Debo preocuparme por tener enrojecimiento en las puntas de los dedos de las manos después de inhalar
Apenas hace unas semanas note burbujas en mi orina (no espuma como tal), casi en todas las micciones
Hola mi hermana tiene insuficiencia renal y ayer casi no comió nada y trae la presión muy baja el pr
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
